“X Vos” – Día V

La Biblia nos enseña que las alabanzas sinceras son aquellas que surgieron como consecuencia de la obra de Dios en las vidas de quienes las pronunciaron. No se trataba de marketing ni de perfección (musicalmente hablando) ni siquiera ritmos pegadizos sino de reconocer a Dios como tal expresando gratitud.
Esas canciones podían servir como medio para contarles a otros, pero la vista y el foco estaban en Dios.

Este finde el objetivo no debe ser otro que alabar a Dios.

Colosenses 3:16 “Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él.

Efesios 5:18-20 “…en cambio, sean llenos del Espíritu Santo cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón. Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

Oremos por cada uno de nosotros: para tener presente el objetivo; que nuestro foco sea Dios; que no nos ganen los nervios; que tengamos unidad de espíritu.

“Mientras yo viva en esta tierra cantaré de su amor…

resonará, allá en la gloria:

Redención, Redención”

diav

2 comentarios sobre ““X Vos” – Día V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *