Pasión por las almas

Pasion Por Las Almas Book Cover Pasion Por Las Almas
Oswald J. Smith
Evangelismo
Editorial Clie
1/3/2009
176

Oswald J. Smith fue fundador y pastor de la famosa Iglesia del Pueblo (The People's Church) en Toronto, Canadá. Conocido como evangelista por sus muchas compañas, con fuerte celo misionero, también fue pastor de varias otras iglesias en Canadá, poeta e himnólogo de más de 1.200 composiciones y autor de 35 libros. El doctor Smith ejemplifica con su vida, pasión por las almas.

Es un clásico de la literatura evangélica, ha impactado, como pocos libros en la historia, la vida de millares de lectores, inflamando sus corazones para la evangelización mundial. Las Iglesias que pusieron en práctica sus principios han sido revolucionadas.

El autor escribe sobre lo más cercano a su corazón y que representa la vocación de su vida: la evangelización del mundo y el avivamiento de los creyentes.

Un comentario sobre “Pasión por las almas

  • Pablo Gabriel Makotynski
    el 10 junio, 2015 a las 7:41 am
    Permalink

    Ese libro me lo regaló mi papá hace unos años. Después de, por supuesto La Biblia, y de “El Peregrino” (Bunyan), fue el libro (cristiano o secular) que más impactó mi vida.
    “¿Es justo que nosotros domingo a domingo escuchemos los mismos sermones, cuando hay personas que NUNCA en su vida escucharon tan sólo uno?.”

    Para aquellos que deseen avivar la llama de la Pasión por las Almas, lo recomiendo 100%.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *