Mi ADN

DNA-Experiment

 

Muchas veces nos olvidamos de nuestro creador y de su propósito en nuestras vidas. Tendemos a preocuparnos más por las cosas terrenales.

Colosenses 3:2 nos deja bastante claro en dónde debemos poner nuestra mirada: “Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra”. Filipenses 4:6 nos dice qué debemos hacer ante las preocupaciones del mundo: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho”.

Tal vez no sepas para qué estás en este mundo. Pero quiero que sepas y no olvides nunca, que Él te creó “Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre” Salmo 139:13“Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara” Salmo 139:16. Él conoce todo de vos “Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; conoces mis pensamientos aun cuando me encuentro lejos. Me ves cuando viajo y cuando descanso en casa. Sabes todo lo que hago” Salmo 139:2-3“Él sabía lo que había en el corazón de cada persona” Juan 2:25. Él tiene grandes planes para tu vida “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11.

No sos sólo una persona más en el mundo. Sólo vos podés tener tu personalidad, tus habilidades, tus dones, tus talentos, tu familia, tus problemas, tus alegrías y muchísimas cosas más. A lo que me refiero es que el resultado del conjunto de todas esas cosas sos vos y no hay nadie que pueda igualarte.

¡Sos único/a!.

Y fue Dios quién te hizo así. Estuvo hasta en el más mínimo detalle. Él te diseñó. Cristo sirve al mundo a través de nosotros. Lo hizo para que marques la diferencia, no por las cosas que tengas, sino por la manera en la que demuestres su amor al mundo.

“Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Jesús” Efesios 5:2


Autor: Uno de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *