La verdad sobre el señorio de Cristo

La Verdad Sobre el Señorio de Cristo Book Cover La Verdad Sobre el Señorio de Cristo
John MacArthur
Vida cristiana
Grupo Nelson
2012
146

Un poderoso mensaje enfocado en Jesús, su relación con Dios Padre, y su posición central en la vida cristiana.

Durante décadas, el Dr. John MacArthur ha motivado a una gran cantidad de cristianos, a desarrollar una mejor comprensión de la Biblia y un mayor respeto hacia la verdad de Dios. En la serie La verdad sobre... reúne sus enseñanzas sobre los aspectos más importantes de la fe cristiana en un solo lugar. Esta magnífica colección de libros ha sido diseñada para dar a los lectores una experiencia particular, centrada en el carácter de Dios y su función en el diario camino de la fe.

En La verdad sobre el señorío de Cristo, los lectores harán un recorrido a través de la Biblia y encontrarán: Exposición bíblica detallada sobre Jesús, instrucción teológica, aspectos e ideas de aplicación práctica, inspiración para crecer en el entendimiento del señorío de Cristo.

Cristo Jesús es la verdadera razón de que los hombres y las mujeres puedan disfrutar de una relación con Dios. Sin Él y sin el sacrificio que hizo, no habría esperanza, nada tendría sentido. Este libro desafía a los lectores a poner a Cristo en el centro de sus vidas.

John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica. Él es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido, y ha servido como pastor-maestro desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.

El Pastor MacArthur es el presidente de la universidad The Master's College y el seminario The Master's Seminary. Él también ha escrito cientos de libros, cada uno de los cuales son profundamente bíblicos y prácticos. Algunos de sus títulos de mayor venta son El evangelio según Jesucristo, La segunda venida, Avergonzados del evangelio, Doce hombres comunes y corrientes y La Biblia de estudio MacArthur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *