El equipo soñado por Dios

El equipo soñado por Dios Book Cover El equipo soñado por Dios
Tommy Tenney
Crecimiento
Unilit
1999
139

Si un ama de casa sueña con su hogar, si un hombre de negocios sueña con un trabajo, si una novia con su boda, y si Martin Luther King con un día cuando los hijos de todas las razas jueguen juntos en paz, seguro Dios también sueña con el día cuando sus hijos trabajen juntos en unidad.

Dios sueña con una iglesia. Él compartió su sueño cuando en Juan 17 dijo "Yo ruego por ellos… para que sean uno…” En cinco ocasiones dio expresión a su sueño, esperaba, tal vez, que el énfasis lo convirtiera en realidad.

A menudo, percibimos que la voluntad del hombre es débil, pero es lo suficientemente fuerte para que Dios mismo no quiera violarla. Démosle el equipo que él siempre ha soñado pero nunca ha conseguido.

Su sueño, pues, se encuentra en nuestras manos.

Tommy Tenney es la voz más joven de tres generaciones de predicadores. Nació en 1956 y comenzó a predicar a la edad de 16 años. Tommy Tenney pastoreó por diez años y ha tenido un ministerio itinerante por más de veinte años, durante los cuales ha visitado más de cuarenta naciones. Es bien conocido por su ministerio de avivamiento y ha sido usado por el Señor para iniciar y esparcir los fuegos de avivamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *