Dios te invita a soñar

Dios te invita a Soñar Book Cover Dios te invita a Soñar
Harold Caballeros
Inspiracion
Producciones Peniel S R L
2008
124

Dios quiere transformar lo imposible en posible. Comenzar a crecer el maravilloso sueño que Dios nos invita a soñar es el comienzo de una vida de realización. Enamórate del sueño de Dios, abrázalo con todas tus fuerzas y te verás remontando a nuevas alturas.

No tengas sueños pequeños. Abre tu corazón sueña junto con Dios. Mira la vida desde arriba. Sé como un águila, observa la presa y lánzate a la conquista junto al Espíritu Santo. Si tienes un sueño de Dios, hazlo tuyo, y este transformará tu vida. El día que decidas querer cambiar con suficientes ganas, será el primer día de tu nueva vida.

Aprende a soñar los sueños de Dios.

Harold Caballeros es pastor del Centro de Adiestramiento Cristiano El Shaddai, fundado en 1983. El Pastor Harold, abogado de profesión y ahora con estudios de maestría en Educación Cristiana en la Universidad Oral Roberts, en Tulsa, Oklahoma es miembro del Consejo de Directores de Church Growth International en Seúl, Corea y participa activamente en la transformación de su país a través de la cadena de radiodifusión de la Iglesia El Shaddai, que cuenta con 24 estaciones de radio en todo el país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *